Servicios de formación online, acompañamiento y asesoramiento para los programas de Mujer e Internacionalización de PROEXCA y así favorecer el acceso al mayor número de empresarias canarias en la internacionalización.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)Licitaciones de Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA)

Objeto del contrato

Servicios de formación online, acompañamiento y asesoramiento para los programas de Mujer e Internacionalización de PROEXCA y así favorecer el acceso al mayor número de empresarias canarias en la internacionalización.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2026 a 20/02/2026

Expediente

P_2_26

Presupuesto base

20.250,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) ha adjudicado 74 licitaciones de "Educación y formación" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.111.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: AVANTE COMUNICACIÓN, S.L. (4), DATASOCIAL SL (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), PRENSA IBERICA 360, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35056 adjudicaciones de 2769 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3970), Generalitat Valenciana (1366), Ministerio de Defensa (915), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (811), Junta de Andalucía (795)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación