Servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión de la protección de datos (SIGPD) del ayuntamiento de madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del sistema informático para la gestión de la protección de datos (SIGPD) del ayuntamiento de madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/14806
Presupuesto base
262.298,58
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de consultoría estadística avanzada para modelización de informes económicos mediante herramientas de business intelligence
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de desarrollo para la adaptación tecnológica del manual de procedimientos de SAMUR- Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato específico de servicios de mantenimiento de los sistemas de información desplegados en los espacios web del Área de Gobierno de Políticas de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Gestión, dinamización y mantenimiento de las redes sociales del Instituto Municipal de Consumo"
- Ayuntamiento de Madrid: Renovación de suscripción de licencias de productos ATLASSIAN
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12391 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3828 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (333), EULEN, S.A. (305), COARSA, S.A. (268), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (217)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30203 adjudicaciones de 2631 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3425), Generalitat Valenciana (1144), Ministerio de Defensa (747), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (720), Junta de Andalucía (700)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.