Contratación del suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Logroño y la empresa municipal Logroño Deportes S.A. Periodo Junio 2026 Mayo 2023. Cuatro años

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Logroño y la empresa municipal Logroño Deportes S.A. Periodo Junio 2026 Mayo 2023. Cuatro años

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

CON21-2025/0426

Presupuesto base

23.556.488,95

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.292145624E7 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1358 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 793 adjudicaciones de 352 organismos diferentes por un valor de 5.297.727.662 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (45), Junta de Andalucía (23), Diputación de Ciudad Real (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.