Obras para los trabajos de restauración de puertas en arco y contraventanas del Parador de Turismo de Cambados (Pontevedra).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras para los trabajos de restauración de puertas en arco y contraventanas del Parador de Turismo de Cambados (Pontevedra).
Lugar ejecución/entrega
Cambados, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2026 a 16/02/2026
Expediente
2026-0075
Presupuesto base
30.000,00
Adjudicación
Fecha
18/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VICENTE DE LA FUENTE SL
- Adjudicaciones a VICENTE DE LA FUENTE SL
Detalle adjudicación
27594.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Obras de conexión de las instalaciones del Parador de Turismo de Santillana del Mar con el Parador de Turismo de Santillana Gil Blas y obra civil asociada.
- Paradores de Turismo de España: Redacción del proyecto, suministro e instalación de la decoración de zonas comunes y habitaciones en el Parador de Turismo de Olite (Navarra).
- Paradores de Turismo de España: Contratación de las obras de sustitución y ampliación de la red de datos, en el Parador de Turismo de Vielha (Lleida)
- Paradores de Turismo de España: Servicio de asistencia técnica para las obras necesarias encaminadas a la sustitución del grupo contra incendios en el Parador de Turismo de Limpias (Cantabria).
- Paradores de Turismo de España: Obras de renovación del pavimento y la sustitución de la carpintería exterior de la cafetería, en el Parador de Turismo de Arcos de la Frontera (Cádiz).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9052 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1096 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.187.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), BASILISO PASTOR ASENSIO (231), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (211), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (194), DA LONXA AO PRATO SL (189)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.