El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios de captura, tratamiento e inserción de metadatos, de un número máximo de 800.000 páginas, que constituyen el archivo del Registro de Entidades Deportivas, de la Comunidad de Madrid, así como el transporte, custodia y conservación de los documentos, durante el proceso de digitalización.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios de captura, tratamiento e inserción de metadatos, de un número máximo de 800.000 páginas, que constituyen el archivo del Registro de Entidades Deportivas, de la Comunidad de Madrid, así como el transporte, custodia y conservación de los documentos, durante el proceso de digitalización.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2026 a 20/02/2026
Expediente
C-336A/034-25 (A/SER-043093/2025)
Presupuesto base
110.400,00 euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
47.200,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arteixo: Suministro de equipos para actuaciones de digitalización en varias instalaciones de la red de saneamiento del Ayuntamiento de Arteixo gestionada por SUMARTE (Arteixo/Sumauga_2025)
- Diputación de Albacete: Servicio de indexación probabilística de los documentos obrantes en los archivos municipales de la provincia, digitalizados por el Archivo de la Diputación Provincial de Albacete, para el período 2025-2027
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Clasificación, archivo, grabación y digitalización de expedientes de menores de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Servicios de apoyo a la gestión de las actividades a emprendedores
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Digitalización de la documentación que consta en los expedientes archivados en el Registro de Cooperativas de la Comunidad de Madrid de una manera ordenada, estructurada y sistemática, catalogando y etiquetando cada una de las carpetas que contienen los trámites registrales y que constan archivados en los legajos correspondientes a cada entidad
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Servicios documentales" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.