Servicio de soporte ?Microsoft Unified Support Enterprise? para los sistemas de este fabricante de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Servicio de soporte ?Microsoft Unified Support Enterprise? para los sistemas de este fabricante de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
00000025P049
Presupuesto base
277.272,73
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
277272.72 Euros
Importe
277.273 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio del Interior: Mantenimiento y Evolución del Sistema de Control de Fronteras y del Sistema Central Nacional ETIAS de Policía Nacional.
- Ministerio del Interior: La contratación del servicio de mantenimiento y soporte del equipamiento DELL EMC de la red de almacenamiento del Servicio de Informática de la Guardia Civil.
- Ministerio del Interior: Contratación del Servicio de actualización de versión de Lawson S3 a 10.0.12 para la Entidad Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo del Ministerio Interior
- Ministerio del Interior: Contratación del servicio de apoyo técnico para el soporte y mantenimiento de la nueva infraestructura de sistemas y comunicaciones de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad
- Ministerio del Interior: Contratación de servicio técnico especializado destinado al análisis integral de la eficacia de los formularios empleados en el Sistema VioGén-2 para la Valoración Policial del Riesgo, así como la formulación de propuestas orientadas a la mejora sustancial de su capacidad para detectar, categorizar y gestionar adecuadamente el riesgo de reincidencia en casos de violencia de género.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 534 licitaciones de "Servicios informáticos" a 374 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), THALES DIS ESPAÑA, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 399 adjudicaciones de 165 organismos diferentes por un valor de 271.261.404 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (77), Renfe-Operadora (16), Gobierno de Aragón (16), MC Mutual (Midat Cyclops) (9), Fraternidad Muprespa (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.