Arrendamiento de una nave destinada a la instalación de una oficina, habilitación de espacios para los servicios propios del personal, así como el resguardo de vehículos oficiales, maquinaria y materiales específicos del Departamento de Protección Civil y Emergencias de Calvià.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento de una nave destinada a la instalación de una oficina, habilitación de espacios para los servicios propios del personal, así como el resguardo de vehículos oficiales, maquinaria y materiales específicos del Departamento de Protección Civil y Emergencias de Calvià.

Lugar ejecución/entrega

Calvià, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

2026004

Presupuesto base

54.545,45

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54480.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calvià ha adjudicado 929 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 582 adjudicatarios diferentes por un valor de 136.072.418 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Ayuntamiento de Calvià en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Mayo 99, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación