Servicio de mantenimiento de los bunkers y del desbrozado manual con desbrozadora de hilo de zonas verdes puntuales de los campos de golf donde los equipos con maquinaria autopropulsada no puedan acceder.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Club de Campo Villa de Madrid, S.A.Licitaciones de Club de Campo Villa de Madrid, S.A.

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los bunkers y del desbrozado manual con desbrozadora de hilo de zonas verdes puntuales de los campos de golf donde los equipos con maquinaria autopropulsada no puedan acceder.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2026 a 26/02/2026

Expediente

CCV/2026/00619

Presupuesto base

284.307,01


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

259942.85 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Club de Campo Villa de Madrid, S.A. ha adjudicado 148 licitaciones de "Jardinería" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.844.919 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (3), DELTACINCO LÍNEA VERDE, S.L. (3), NIDO PET, S.L. (2), AQUINTA obras sl (2), Riego Verde, S.A. (2)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Club de Campo Villa de Madrid, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.466.142 euros. : Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORTHEM SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación