Elaboración del Plan Integral de Gestión del sistema de saneamiento de la aglomeración urbana de Ciudad Real, Miguelturra y Poblete.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Elaboración del Plan Integral de Gestión del sistema de saneamiento de la aglomeración urbana de Ciudad Real, Miguelturra y Poblete.

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2026 a 06/03/2026

Expediente

3/2026

Presupuesto base

198.347,11

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

148780.17 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 273 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 273 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado 273 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.437.725 euros. Los principales por número de licitaciones son: Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), DECENNIAL, S.L. (6), INGENIERIA, ASFALTOS Y SERVICIOS S.L. (4), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Ciudad Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.