Renovación de la suscripción de licencias de software de monitorización de fuentes abiertas con destino a la D.G.P. (TADAWEB)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Renovación de la suscripción de licencias de software de monitorización de fuentes abiertas con destino a la D.G.P. (TADAWEB)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Z26DT004/D2F
Presupuesto base
950.330,58
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONDATA INTERNATIONAL S.L.
- Adjudicaciones a ONDATA INTERNATIONAL S.L.
Detalle adjudicación
474800.0 Euros
Importe
474.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: La adquisición de diversos consumibles de impresión, originales o equivalentes, para las impresoras del parque informático de la Guardia Civil.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición del hardware y software necesario para crear una infraestructura de informática y comunicaciones de propósito general sobre la que se desplegará el Sistema Integral de Gestión de Imágenes Policiales (en adelante, SIGIMPOL) para la Policía Nacional
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición trituradoras/destructoras de papel para la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Adquisición de los consumibles y fungibles de impresión, originales o equivalentes, necesarios para la confección personalizada de las Guías de Pertenencia de Armas, así como la impresión personalizada de tarjetas de Identificación Profesional (TIP) y permisos de conducción.
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Contratación de la renovación de la suscripción de software para la gestión integral de protocolo y eventos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2040 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1237 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.459.270 euros. : Ministerio del Interior (4), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Secretaría de Estado de Seguridad (3), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.