Servicio de acceso a red profesional para la selección de personal para Senasa.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Dirección General de Aviación CivilLicitaciones de Dirección General de Aviación Civil
I——Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.Licitaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
Objeto del contrato
Servicio de acceso a red profesional para la selección de personal para Senasa.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
DSC/149/26
Presupuesto base
38.000,00
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WORLD TALENT ADVERTISING AND COMMUNICATIONS, SLU
- Adjudicaciones a WORLD TALENT ADVERTISING AND COMMUNICATIONS, SLU
Detalle adjudicación
35560.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
- Adjudicaciones de Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife: Establecimiento de Acuerdo Marco con varios proveedores para la adjudicación mediante un sistema rotatorio de servicios de realización de pruebas de selección para la Autoridad Portuaria de SC de Tenerife.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de las obras de habilitación de espacios del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) en el Centro de Salud Verge del Toro, en Mahón (Menorca)
- Gobierno de La Rioja: Coordinación de seguridad y salud para las obras de construcción del Centro de especialidades y cirugía mayor ambulatoria "Centro Adoración Sáenz" en Logroño
- Generalitat Valenciana: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales (2 lotes)
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de gestión del personal e implementación y mantenimiento de una solución de gestión integral de nóminas financiado por el Fondeo de desarrollo de canarias FDCAN.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. ha adjudicado 172 licitaciones de "Recursos humanos" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.276.991 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), ULMARIA HOTELES S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 811.280 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Mutua Navarra (2), Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (1), Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.