Servicio cuyo objeto es la realización de las auditorías externas, financiera y de cumplimiento de legalidad, de las cuentas anuales de la Universidad Complutense de Madrid, ejercicios 2025 y 2026 y 2027

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid

Objeto del contrato

Servicio cuyo objeto es la realización de las auditorías externas, financiera y de cumplimiento de legalidad, de las cuentas anuales de la Universidad Complutense de Madrid, ejercicios 2025 y 2026 y 2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

V-AB/2026/000021

Presupuesto base

210.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85500.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 834 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 834 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 834 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 834 licitaciones de "Servicios financieros" a 517 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.501.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), EULEN, S.A. (15), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (14)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Universidad Complutense de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 847.328 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Politécnica de Cartagena (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Universidad de Extremadura (2), Universidad de Cádiz (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUDIEST AUDITORES SAP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación