Asesoramiento técnico, para el área de planificación del departamento de sistemas de información de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Objeto del contrato
Asesoramiento técnico, para el área de planificación del departamento de sistemas de información de la Comisión Nacional del Mercado de Valores
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
38/25
Presupuesto base
73.000,00
Adjudicación
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KALAMAN CONSULTING, S.L.
- Adjudicaciones a KALAMAN CONSULTING, S.L.
Detalle adjudicación
73000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
- Adjudicaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 153 licitaciones de "Servicios informáticos" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.172.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecosiona Facility Services S.L. (3), ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Betan, S.A. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 153 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.172.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecosiona Facility Services S.L. (3), ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Betan, S.A. (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.104.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Industria y Turismo (2), Generalitat Valenciana (1), Federación Española de Municipios y Provincias (1), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.