servicio de trabajos de maquinaria necesaria obra pfoea 25
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Lantejuela (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Lantejuela (La)
Objeto del contrato
servicio de trabajos de maquinaria necesaria obra pfoea 25
Lugar ejecución/entrega
Lantejuela (La), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
P4105200B-2026/000003-PEA
Presupuesto base
36.000,17
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Contrato de alquiler de carretilla elevadora eléctrica, transpaleta eléctrica y transpaleta manual para la impartición de acciones formativas, incluyendo condiciones especiales de ejecución
- Ministerio de Defensa: Suministro de carretilla eléctrica con capacidad de carga de 3,5 toneladas con destino al Parque de Automóviles núm. 3
- Ayuntamiento de Motril: Adquisición plataforma elevadora portaféretros para el Servicio de Cementerio del Ayuntamiento de Motril
- Ayuntamiento de Talayuela: prestación del servicio de suministro de alquiler de maquinaria sin conductor y medios auxiliares para los municipios de Talayuela, Barquilla de Pinares y Santa María de las Lomas.
- Ayuntamiento de Talayuela: prestación del servicio de suministro de alquiler de maquinaria sin conductor y medios auxiliares para los municipios de Talayuela, Barquilla de Pinares y Santa María de las Lomas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lantejuela (La) ha adjudicado 50 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), Integra MGSI CEE Andalucía, S.L. (1), COMPAINGENIA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lantejuela (La) ha adjudicado 50 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), Integra MGSI CEE Andalucía, S.L. (1), COMPAINGENIA, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lantejuela (La) ha adjudicado 50 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.689.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), Integra MGSI CEE Andalucía, S.L. (1), COMPAINGENIA, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.