Servicio de prevención ajeno que realice las actividades preventivas en las especialidades establecidas en el artículo 20 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención destinado a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Servicio de prevención ajeno que realice las actividades preventivas en las especialidades establecidas en el artículo 20 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención destinado a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/02/2026 a 09/03/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
LOT18/26
Presupuesto base
2.256.083,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Carreteras: 30.1109/25; AC-507/25 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación de la Red de Carreteras del Estado en Asturias, Galicia, La Rioja y Andalucía occidental.
- Diputación Foral de Álava: Asistencia técnica de un servicio de prevención ajeno para las especialidades técnicas en materia de prevención de riesgos laborales para el Organismo Autonomo Arabako Foru Suhiltzaileak ? Bomberos Forales De Alava.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de Prevención de riesgos laborales para las instalaciones de los diferentes espacios culturales municipales adscritos al Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla
- Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA): 276/A25 Servicio de prevención ajeno en el ámbito de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y sus servicios periféricos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Recursos humanos" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.