Servicio de vigilancia y protección del edificio ocupado por la Gerencia Territorial del Catastro de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y protección del edificio ocupado por la Gerencia Territorial del Catastro de Granada.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/02/2026 a 13/03/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
0126VI182
Presupuesto base
135.891,15
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Tecnológico de Canarias (ITC): Servicio de vigilancia no armada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., situadas en Pozo Izquierdo (Santa Lucia).
- Mancomunidad de los Canales del Taibilla: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al "Proyecto 09/25 de mejora del Ramal de Guardamar del Segura. Renovación hms 45,1 a 58,0 (AC/Rojales)?.
- Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): El servicio de vigilancia sin armas de todos los locales y oficinas integrales (INSS-TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social de Barcelona, para el período 1/4/2026 a 31/3/2027
- Aigües Ter Llobregat (ATLL): Homologació de proveïdors pel subministrament d'equips de control, seguretat, senyalització i il·luminació d'ATL mitjançant un Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Servicios de vigilancia y seguridad realizado por vigilantes jurados sin armas en edificios.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 14979 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.