Suministro en régimen de alquiler, instalación y montaje de las infraestructuras necesarias para la calebración de la "Feria de la Ascensión" para los años 2026, 2027 y 2028.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler, instalación y montaje de las infraestructuras necesarias para la calebración de la "Feria de la Ascensión" para los años 2026, 2027 y 2028.

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2026 a 06/03/2026

Expediente

CS2025/126

Presupuesto base

233.559,81

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 587 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 510.939.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43320 adjudicaciones de 2988 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5015), Generalitat Valenciana (1798), Ministerio de Defensa (1262), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (933), Junta de Andalucía (922)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación