Servicio de Espectáculo Taurino de Rejones durante la XXIV Edición de la Feria del Caballo y sus Complementos de Cartaya, Expediente S-5/2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartayaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartaya
Objeto del contrato
Servicio de Espectáculo Taurino de Rejones durante la XXIV Edición de la Feria del Caballo y sus Complementos de Cartaya, Expediente S-5/2026
Lugar ejecución/entrega
Cartaya, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
588/2026
Presupuesto base
33.130,55
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
33130.0 Euros
Importe
33.130 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Coruña (A): Servicio de instalación del nacimiento artístico municipal, decoración navideña del interior del Palacio Municipal y servicio de atención al público durante la exposición del belén municipal, por lotes.
- Ayuntamiento de Marbella: Contrato Mixto de Suministro en Régimen de Arrendamiento y Servicios Técnicos necesarios para la ejecución de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2025
- Ayuntamiento de Cartaya: Servicio artístico de orquestas y pasacalles para la 60ª Edición de la Feria y Fiestas e Cartaya, Ejercicio 2025, Expediente S-46/2025.
- Ayuntamiento de Cartaya: Suministro en régimen de alquiler y Servicio de decoración para la Cabalgata de Reyes Magos, Expediente S-57/2025.
- Ayuntamiento de Cartaya: Servicio de Parque de Navidad con actividades lúdico-culturales para la Navidad 2025-2026, Expediente S-59/2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 145 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.506.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (4), TONO SERVICIOS INTEGRALES SL (3), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 145 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.506.435 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (4), TONO SERVICIOS INTEGRALES SL (3), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.