Suministro e Instalación de Sistemas de Medida de Niveles de Agua (Limnímetros) DN Puntos Singulares de la Red de Saneamiento de EMACSA, como Soporte a la Modelización Hidráulica y la Gestión Integrad

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)

Objeto del contrato

Suministro e Instalación de Sistemas de Medida de Niveles de Agua (Limnímetros) DN Puntos Singulares de la Red de Saneamiento de EMACSA, como Soporte a la Modelización Hidráulica y la Gestión Integrad

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2026 a 25/02/2026

Expediente

2026-12

Presupuesto base

133.043,50


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99429.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 611 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 611 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 611 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 148.480 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Ayuntamiento de Manresa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HIDROMEJORAS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación