Renovación suscripción software de investigación FIRST ALERT
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Renovación suscripción software de investigación FIRST ALERT
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
Z26DT002/M2F
Presupuesto base
437.850,00
Adjudicación
Fecha
06/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ONDATA INTERNATIONAL S.L.
- Adjudicaciones a ONDATA INTERNATIONAL S.L.
Detalle adjudicación
436500.0 Euros
Importe
436.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2195 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1331 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2195 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1331 adjudicatarios diferentes por un valor de 696.032.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 4.459.270 euros. : Ministerio del Interior (4), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (3), Secretaría de Estado de Seguridad (3), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.