Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Museo de América

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas ArtesLicitaciones de Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del Museo de América

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2026 a 02/03/2026

Expediente

MSA250125

Presupuesto base

6.608,26

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

16/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

2709.36 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ha adjudicado 147 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.130.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (5), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), Ascensores Ersce, S.A.U. (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes en el último año

En los últimos 5 años Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ha adjudicado 147 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.130.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), GrupoLa Labad & Arteaga SL (5), CYRESPA ARQUITECTÓNICO, S.L. (2), Ascensores Ersce, S.A.U. (2), ECOSIONA FACILITY SERVICES SL (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación