Contratación del servicio de realización, coordinación, gestión y publicidad de la Feria Entreviñas, por procedimiento abierto

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Aldeanueva de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro

Objeto del contrato

Contratación del servicio de realización, coordinación, gestión y publicidad de la Feria Entreviñas, por procedimiento abierto

Lugar ejecución/entrega

Aldeanueva de Ebro, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

53/2026

Presupuesto base

101.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98700.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha adjudicado 81 licitaciones de "Información y publicidad" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.168.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Desafio Bandas S.L. (2), ORIZON CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTE S.L (2), CONSTRUCCIONES ALBERTO VAREA SL (2), ARAVINO 2000 SL (2)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro ha adjudicado 81 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.168.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), Desafio Bandas S.L. (2), ORIZON CONSTRUCTORA Y MEDIOAMBIENTE S.L (2), CONSTRUCCIONES ALBERTO VAREA SL (2), ARAVINO 2000 SL (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 78.583 euros. : Ayuntamiento de Calahorra (3), Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a 1 Bolo, 2 Bolos, 3 Bolos..., S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación