Suministro de equipamiento de seguridad láser para el proyecto 6GQuCryptoLab, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU a través del proyecto 6GQuCryptoLab: Laboratorio de Criptografía Cuántica 6G (TSI-064100-2023-14)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de equipamiento de seguridad láser para el proyecto 6GQuCryptoLab, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU a través del proyecto 6GQuCryptoLab: Laboratorio de Criptografía Cuántica 6G (TSI-064100-2023-14)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/02/2026 a 16/02/2026

Expediente

2026020500

Presupuesto base

14.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.683

Importe

13.683 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10781 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5377 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10781 licitaciones de "Rótulos y señales" a 5377 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10781 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 5377 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 10781 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5377 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.855.380 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 65.714 euros. : Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROCARELIGHT, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación