Mejora de la red de abastecimiento de Llandones

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Corvera de AsturiasLicitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias

Objeto del contrato

Mejora de la red de abastecimiento de Llandones

Lugar ejecución/entrega

Corvera de Asturias, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2026 a 04/03/2026

Expediente

CYC/2025/144

Presupuesto base

157.495,75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

149227.0 Euros

Importe

149.227 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corvera de Asturias ha adjudicado 298 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.420.532 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. (15), ver publicación (10), MEVALS PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (5), GOYASTUR, S.A. (4), ASTURHIBRIDO, S.L. (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Corvera de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.327.356 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (18), Ayuntamiento de Corvera de Asturias (15), Mancomunidad "Comarca Avilés" (1), Ayuntamiento de Illas (1), Ayuntamiento de Gozón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación