Contrato de suministros de escenario para actos municipales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CastueraLicitaciones de Ayuntamiento de Castuera
Objeto del contrato
Contrato de suministros de escenario para actos municipales
Lugar ejecución/entrega
Castuera, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/02/2026 a 20/02/2026
Expediente
104/2026
Presupuesto base
39.256,20
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MECANIZACION TENA SL
- Adjudicaciones a MECANIZACION TENA SL
Detalle adjudicación
32417.76 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castuera ha adjudicado 20 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.228.954 euros. Los principales por número de licitaciones son: MEZCLAS Y FIRMES DE EXTREMADURA, S.A. (1), HESMAN SOLUTIONS SOLICOR S.L. (1), VITAL SPORT, S.C. (1), CONSTRUCCIONES HIDRÁULICAS Y VIALES, S.A. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 151.649 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Montemolín (1), Ayuntamiento de Esparragosa de la Serena (1), Ayuntamiento de Castuera (1), Ayuntamiento de Calera de León (1), Ayuntamiento de Bienvenida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.