Estuches y chapas para las Jornadas de Sensibilización contra el Maltrato Infantil.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Torrejón de ArdozLicitaciones de Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Objeto del contrato

Estuches y chapas para las Jornadas de Sensibilización contra el Maltrato Infantil.

Lugar ejecución/entrega

Torrejón de Ardoz, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 09/02/2026 a 16/02/2026

Expediente

66/2026

Presupuesto base

2.600,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 505 licitaciones de "Material de oficina" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.383.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (15), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 505 licitaciones de "Artículos de regalo" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.383.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (15), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 505 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.383.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (15), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 505 licitaciones de "Información y publicidad" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.383.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (15), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha adjudicado 505 licitaciones de "Servicios sociales" a 305 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.383.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), LICUAS, S.A. (15), Ver enlace de publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación