Servicios de inspecciones técnicas reglamentarias de las instalaciones de Chiclana Natural, S.A. en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Chiclana de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Objeto del contrato

Servicios de inspecciones técnicas reglamentarias de las instalaciones de Chiclana Natural, S.A. en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Lugar ejecución/entrega

Chiclana de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/02/2026 a 24/02/2026

Expediente

DEA-CON 16/2025

Presupuesto base

19.882,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15866.48 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 440 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha adjudicado 440 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 299 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.120.370 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (10)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 653.396 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Fraternidad Muprespa (2), Asepeyo (2), Unión de Mutuas (1), Ayuntamiento de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OCA GLOBAL INSPECCIONES REGLAMENTARIAS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.