Reparación de la cubierta del pabellón municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Zalamea de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
Objeto del contrato
Reparación de la cubierta del pabellón municipal
Lugar ejecución/entrega
Zalamea de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2026 a 23/02/2026
Expediente
5/2026 Zalamea de la Serena
Presupuesto base
29.385,17
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cubiertas TECAISA, S.L.
- Adjudicaciones a Cubiertas TECAISA, S.L.
Detalle adjudicación
25800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha adjudicado 36 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: SONIDO KOBRA SL (4), FCC AQUALIA SA (2), ver el enlace de adjudicación (2), Aqualia S.A (1), Fontaneria Romero (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha adjudicado 36 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 560.058 euros. Los principales por número de licitaciones son: SONIDO KOBRA SL (4), FCC AQUALIA SA (2), ver el enlace de adjudicación (2), Aqualia S.A (1), Fontaneria Romero (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 2.265.373 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Utrera (2), Diputación de Cádiz (1), Ayuntamiento de Zalamea de la Serena (1), Ayuntamiento de Cartagena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.