Suministro De Licencias Microsoft Para El Ministerio De Política Territorial Y Memoria Democrática (Subdireccion General De La Oficina Presupuestaria Y Gestion Economica . Mpt)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro De Licencias Microsoft Para El Ministerio De Política Territorial Y Memoria Democrática (Subdireccion General De La Oficina Presupuestaria Y Gestion Economica . Mpt)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEA6288/2025
Presupuesto base
92.297,90
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De 90 Ordenadores Portátiles (Fabrica Nacional De Moneda Y Timbre. Real Casa De La Moneda)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Ampliación De Memoria De La Cabina De Almacenamiento Dell Emc Modelo Unity 380 Que El Fondo De Garantía Salarial, O.A. Tiene En Su Cpd Principal. (Fondo De Garantia Salarial)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro De Licencias De Productos Software Para La Gestión, Orquestación Y Automatización De La Ejecución De Procesos 25/004 (Subsecretaria De Economía, Comercio Y Empresa)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Renovación Y Adquisición De Licencias De Almacenamiento Y Back Up (Jefatura Sistemas Informacion, Telecomunicaciones Y Asistencia Tecnica)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Renovación De Suscripciones Para La Navegación Securizada De Los Usuarios Del Ministerio Para La Transición Ecológica Y El Reto Demográfico. (Direccion General De Servicios)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15847 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1667 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.