Servicio de Organización y Gestión del Mercado Medieval de las Tres Culturas 2026 en Miranda de Ebro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Miranda de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Objeto del contrato
Servicio de Organización y Gestión del Mercado Medieval de las Tres Culturas 2026 en Miranda de Ebro.
Lugar ejecución/entrega
Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
ABR-SERV-2025000035
Presupuesto base
1,00
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- rivendel mercados tematicos y producciones SLU
- Adjudicaciones a rivendel mercados tematicos y producciones SLU
Detalle adjudicación
1.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 147 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (10), Urbico Construcción Civil, S.L. (4), EULEN, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 147 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (10), Urbico Construcción Civil, S.L. (4), EULEN, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 164.340 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Laredo (2), Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (1), Ayuntamiento de Niebla (1), Ayuntamiento de Torrelavega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.