Actualización de la plataforma SharePoint de AMVISA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
I—Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Objeto del contrato
Actualización de la plataforma SharePoint de AMVISA
Lugar ejecución/entrega
Vitoria-Gasteiz, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
04/2026
Presupuesto base
75.000
Adjudicación
Fecha
01/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A.
- Adjudicaciones a SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, S.A.
Detalle adjudicación
72.704,22
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
- Adjudicaciones de Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Suministro, colocación y puesta en marcha de sistemas de control y digitalización de la red de saneamiento y depuración de Vitoria-Gasteiz (casco urbano y juntas administrativas. componente de proyecto nº 10 del PERTE de digitalización del ciclo integral del agua SMART AMVISA 2025
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Servicio de mantenimiento y soporte del SCADA de AMVISA
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Renovación de la plataforma de virtualización de AMVISA en el marco del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en Vitoria-Gasteiz SMART AMVISA 2025
- Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA): Adquisición, implantación y mantenimiento de un LIMS (sistema de gestión de información de laboratorio) en el laboratorio de ETAP ARAKA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 149 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) ha adjudicado 149 licitaciones de "Servicios informáticos" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.697.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES SA (6), Nuño y Pescador S.A. (5), Cefalux, S.L. (5), Oreka Information Technologies S.L. (4), Acideka, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 188 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 31.464.731 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (42), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (12), Hazi Landa eta Itsas Ingurunearen Garapenerako Korporazioa, S.A. (HAZI, S.A.) (8), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.