Suministro, incluido transporte y montaje si fuera necesario, de los distintos bienes necesarios para este servicio de recogida municipal de biorresiduos, además del servicio de las campañas de información y sensibilización necesarias para dar a conocer en sus comienzos la nueva recogida de residuos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LoechesLicitaciones de Ayuntamiento de Loeches
Objeto del contrato
Suministro, incluido transporte y montaje si fuera necesario, de los distintos bienes necesarios para este servicio de recogida municipal de biorresiduos, además del servicio de las campañas de información y sensibilización necesarias para dar a conocer en sus comienzos la nueva recogida de residuos
Lugar ejecución/entrega
Loeches, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
80/2026
Presupuesto base
61.184,40
Adjudicación
Fecha
06/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 87 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.650.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (3), ver publicación (3), tressl (2), MIL Y UNA AVENTURAS OCIO, SL (2), HARTFORD, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 87 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.650.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (3), ver publicación (3), tressl (2), MIL Y UNA AVENTURAS OCIO, SL (2), HARTFORD, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 87 licitaciones de "Información y publicidad" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.650.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: CULTURAL ACTEX, S.L. (3), ver publicación (3), tressl (2), MIL Y UNA AVENTURAS OCIO, SL (2), HARTFORD, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39549 adjudicaciones de 2904 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4417), Generalitat Valenciana (1576), Ministerio de Defensa (1104), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (891), Junta de Andalucía (874)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.