Adquisición material eléctrico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AtarfeLicitaciones de Ayuntamiento de Atarfe
Objeto del contrato
Adquisición material eléctrico
Lugar ejecución/entrega
Atarfe, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4150-1/ 2025 BSDA 798 MATERIAL ELECTRICO
Presupuesto base
20.661,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guadalajara: Suministro de diversos materiales para el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Guadalajara, en siete lotes.
- Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE): Contratación de los servicios de construcciones y montajes metálicos
- Ayuntamiento de Crevillent: Obras para la creación de cubierta de protección en el Sector IIW del yacimiento arqueológico de Peña Negra de Crevillent.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro e instalación de calderería de acero inoxidable y montaje de valvulería y piezas en la obra de "Nuevas conducciones y balsas de autorregulación en la zona regable del Guaro (Málaga)", Financiada con fondos FEADER.
- Ayuntamiento de Atarfe: Adquisición de material mobiliario para Pipican
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), ver enlace (5), Aridos Anfersa, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Atarfe ha adjudicado 245 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.737.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: Suministros Industriales Teymo, S.L. (8), Ver enlace de publicación (6), ver publicación (6), ver enlace (5), Aridos Anfersa, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.