Servicios de seguridad para el archivo municipal de Cádiz
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Servicios de seguridad para el archivo municipal de Cádiz
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
2025/050
Presupuesto base
3.678,00
Adjudicación
Fecha
09/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Garotecnia, S. A.
- Adjudicaciones a Garotecnia, S. A.
Detalle adjudicación
1590.73 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: I-00239-P-25. 2018AR027S (25-009849) y 2018AR028S (25-008292). Servicio de mant. y rep. y equipos electrónicos del sistema CCTV, cámaras interiores y exteriores de buque de la Armada apoyados por ARFER.
- Ayuntamiento de Capdepera: El subministrament i el servei d'instal·lació i manteniment d'un sistema de càmeres de videovigilància (Lot 1) i el servei d'instal·lació i manteniment de les alarmes antirobatori (Lot 2) al Castell de Capdepera
- Servicio Cántabro de Salud: Servicio de vigilancia, control y seguridad Hospital de Residencia Cantabria (AM Gº CANTABRIA 2.4.56/24)
- Gobierno de Cantabria: contrato de servicios de control, vigilancia y mantenimiento de sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demas instalaciones de la consejería de cultura, turismo y deporte basado del acuerdo marco para los servicios anteriormente referenciados, para el periodo del 10 de agosto al 30 de noviembre de 2025.
- Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: Suministro e instalación de los elementos que componen los subsistemas electrónicos de seguridad CCTV (IP) y antintrusión en la Embajada de España en Accra (Ghana)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1209 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.833.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1209 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 746 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.833.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 47.932 euros. : Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.