CONTRACTE MIXT CONSISTENT EN EL SUBMINISTRAMENT I ELS SERVEIS DE MANTENIMENT DE LES LLICÈNCIES, AIXÍ COM DELS SERVEIS DE SUPORT TÈCNIC ESTÈS DEL PROGRAMARI LIMS LABWARE DEL LABORATORI D?EMATSA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONTRACTE MIXT CONSISTENT EN EL SUBMINISTRAMENT I ELS SERVEIS DE MANTENIMENT DE LES LLICÈNCIES, AIXÍ COM DELS SERVEIS DE SUPORT TÈCNIC ESTÈS DEL PROGRAMARI LIMS LABWARE DEL LABORATORI D?EMATSA

Lugar ejecución/entrega

Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

C001_26

Presupuesto base

88.758

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

88.758

Importe

88.758 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1415 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 950 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.880.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (17)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1415 licitaciones de "Servicios informáticos" a 950 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.880.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (17)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 156.812 euros. : Banc de Sang i Teixits (2), Ayuntamiento de Tarragona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABWARE SOLUTIONS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.