Contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y asistencia técnica a la dirección de obra para la rehabilitación energética de la residencia de mayores en Armunia (León) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER 21-27.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.

Objeto del contrato

Contratación del servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y asistencia técnica a la dirección de obra para la rehabilitación energética de la residencia de mayores en Armunia (León) cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER 21-27.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 12/03/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

CS/2026/06

Presupuesto base

132.053,10

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 498 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 498 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 498 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 314 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.982.941.886 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (9), ver enlace (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación