Servicio de conservación integral de las instalaciones de calefacción, climatización y ACS del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)

Objeto del contrato

Servicio de conservación integral de las instalaciones de calefacción, climatización y ACS del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 11/03/2026

Expediente

3526/2026

Presupuesto base

413.223,14

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

166287.25 Euros

Importe

166.287 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 383 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.426.040.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Flodi, S.L. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 383 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 291 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.426.040.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Flodi, S.L. (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 398 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 2.343.152.230 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (365), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (6), Ayuntamiento de Fuenlabrada (5), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (3), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación