El objeto del contrato se pretende la reforma integral de los vestuarios existentes, cuya construcción data de los años 70, en muy mal estado de conservación, por el uso y deterioro de estos, presentando una rotura generalizada de las instalaciones.- Así mismo, y debido a la antigüedad de estos, no se hayan adaptados al Código de Accesibilidad de Castilla la Mancha.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de la FuenteLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente

Objeto del contrato

El objeto del contrato se pretende la reforma integral de los vestuarios existentes, cuya construcción data de los años 70, en muy mal estado de conservación, por el uso y deterioro de estos, presentando una rotura generalizada de las instalaciones.- Así mismo, y debido a la antigüedad de estos, no se hayan adaptados al Código de Accesibilidad de Castilla la Mancha.

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de la Fuente, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 24/02/2026

Expediente

297/2025

Presupuesto base

64.997,61

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64997.61 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente ha adjudicado 14 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 487.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: HERMANOS AGROCANO OBRAS Y SERVICIOS S.L.U. (2), COMIDAS EL PUCHERO, SL (1), EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A (1), JSMOBRAS SL (1), URBAN GLOBAL 2018, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 471.510 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (2), Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (1), Ayuntamiento de Villamanrique (1), Ayuntamiento de Villahermosa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gas 53 Villanueva Logistica SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación