Sustitución de la caldera de la herri eskola de astigarraga or una producción de calor energéticamente sostenible

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de la caldera de la herri eskola de astigarraga or una producción de calor energéticamente sostenible

Lugar ejecución/entrega

Astigarraga, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

2026IKTO0004

Presupuesto base

299.776,6

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

266.179,14


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Astigarraga ha adjudicado 87 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.132.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sasoi Eraikuntzak S.L. (4), ver publicación (3), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (3), XLARK ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ANTON PAGOLA Y ASOCIADOS, S.L.P. (2), INGURU 21 SOCIEDAD LIMITADA (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Astigarraga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Astigarraga ha adjudicado 87 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.132.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sasoi Eraikuntzak S.L. (4), ver publicación (3), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (3), XLARK ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ANTON PAGOLA Y ASOCIADOS, S.L.P. (2), INGURU 21 SOCIEDAD LIMITADA (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Astigarraga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Astigarraga ha adjudicado 87 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.132.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sasoi Eraikuntzak S.L. (4), ver publicación (3), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (3), XLARK ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ANTON PAGOLA Y ASOCIADOS, S.L.P. (2), INGURU 21 SOCIEDAD LIMITADA (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Astigarraga en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Astigarraga ha adjudicado 87 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.132.880 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sasoi Eraikuntzak S.L. (4), ver publicación (3), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (3), XLARK ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ANTON PAGOLA Y ASOCIADOS, S.L.P. (2), INGURU 21 SOCIEDAD LIMITADA (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Astigarraga en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 58 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 12.149.913 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (5), Gobierno de Navarra (5), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Ayuntamiento de Barakaldo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECMAN SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación