contrato de servicios de elaboración del plan de instrumentación mediante inclinómetros para estudio de patologías en muro de tierra armada en calle luis cernuda

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato de servicios de elaboración del plan de instrumentación mediante inclinómetros para estudio de patologías en muro de tierra armada en calle luis cernuda

Lugar ejecución/entrega

Olivares, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 24/02/2026

Expediente

P4106700J-2026/000024-PEAB

Presupuesto base

15.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olivares ha adjudicado 53 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.687.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ASESORIA VETERINARIA ALIMENTARIA SL (2), STM MANTENIMIENTO S.L. (2), Iluminaciones Garbe, S.L (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Olivares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olivares ha adjudicado 53 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.687.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ASESORIA VETERINARIA ALIMENTARIA SL (2), STM MANTENIMIENTO S.L. (2), Iluminaciones Garbe, S.L (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Olivares en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Olivares ha adjudicado 53 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.687.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ASESORIA VETERINARIA ALIMENTARIA SL (2), STM MANTENIMIENTO S.L. (2), Iluminaciones Garbe, S.L (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Olivares en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.