Arrendamiento para la gestión y explotación del albergue de peregrinos/as de Monreal/Elo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Arrendamiento para la gestión y explotación del albergue de peregrinos/as de Monreal/Elo

Lugar ejecución/entrega

Monreal, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.501,00 Euros

Importe

1.501 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal ha adjudicado 17 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.057.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONREAL ALBAÑILERIA S.L. (2), CONSTRUCCIONES LEACHE SL (1), Kanpondoa SL (1), Construcciones Leache, S.L. (1), Silvia Budaspar Uriz (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Monreal en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monreal ha adjudicado 17 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.057.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONREAL ALBAÑILERIA S.L. (2), CONSTRUCCIONES LEACHE SL (1), Kanpondoa SL (1), Construcciones Leache, S.L. (1), Silvia Budaspar Uriz (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Monreal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.501 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AURA OANA CIOBOTARU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.