Contrato de servicios para la organización, producción y ejecución de los actos de Carnaval del año 2026, de La Solana (Ciudad Real)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios para la organización, producción y ejecución de los actos de Carnaval del año 2026, de La Solana (Ciudad Real)

Lugar ejecución/entrega

Solana (La), Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

LASOLANA2026/2800

Presupuesto base

47.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47500.0 Euros

Importe

47.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 85 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.244 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), ver enlace (2), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2), Fundación Benéfica Legado Bustillo (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solana (La) ha adjudicado 85 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.700.244 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ortiz Serrano Cnes. y Ctras. S.L. (3), IBERICA DE SONORIZACION Y TELECOMUNICACIONES IBERSONTEL SL (3), ver enlace (2), Asociación Comarcal Pro-Capacidad de La Solana (2), Fundación Benéfica Legado Bustillo (2)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Solana (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 93.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a PARADIGMA EVENTS 21, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación