Servicio de un sistema integral de gestión y emisión de la venta de entradas en los museos y espacios monumentales gestionados por el Departamento de Museos de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Servicio de un sistema integral de gestión y emisión de la venta de entradas en los museos y espacios monumentales gestionados por el Departamento de Museos de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 13/03/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
2025/161
Presupuesto base
134.336,54
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Complutense de Madrid: Venta de entradas para actividades culturales gestionadas por la Unidad Técnica de Cultura.
- Diputación Foral de Álava: Suministro de un sistema de realidad inmersiva no oclusiva con destino a centros dependientes del IFBS.
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Servicios de almacenamiento y distribución de Media VOD y "streaming" de contenidos audiovisuales directos en internet con prestaciones DVR
- Ayuntamiento de Ricote: Servicio de herramientas digitales al nuevo equipamiento turistico?centro de interpretación Al Ricotí (Ricote) para el valle de Ricote, que den soporte al plan de marketing digital del destino, conforme a los objetivos del plan de sostenibilidad turística en destino de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2023 (pstd) y acd ?valle de ricote slow?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1059 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1059 licitaciones de "Servicios informáticos" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1059 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.