Rehabilitación del Convento San Juan de la Cruz y ejecución de teatro en Mancha Real.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación del Convento San Juan de la Cruz y ejecución de teatro en Mancha Real.

Lugar ejecución/entrega

Mancha Real, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/02/2026 a 09/03/2026 (Quedan 3 días)

Expediente

2327/2025

Presupuesto base

3.141.303,42

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 43 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.448.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Tanquetos S.L. (3), RYDALCA SELECCION SLU (2), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 43 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.448.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Tanquetos S.L. (3), RYDALCA SELECCION SLU (2), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 43 licitaciones de "Edificaciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.448.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Tanquetos S.L. (3), RYDALCA SELECCION SLU (2), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mancha Real ha adjudicado 43 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.448.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Los Tanquetos S.L. (3), RYDALCA SELECCION SLU (2), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), LOS TANQUETOS, S.L. (2)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Mancha Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación