Suministro de energía eléctrica, con destino a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica, con destino a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2040002641 - 082/2026
Presupuesto base
27.159.846,98
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
2.715984698E7 Euros
Importe
2.147.483.647 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Benissa: Suministro combustible de automoción para los vehículos municipales del Ayuntamiento de Benissa
- Ayuntamiento de Calanda: Suministro de combustible y mantenimiento de caldera de calefaccion de la ccasa de cultura de calanda
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Suministro gases soldadura Proyectos Experienciales La Quinta Este y La Quinta Oeste
- Servicio Andaluz de Salud: 0000689/2025 SUMINISTRO DE GAS NATURAL PARA LOS CENTROS PERTENECIENTES A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE JAÉN
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de gas natural canalizado a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2754 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 772 adjudicaciones de 348 organismos diferentes por un valor de 5.297.194.604 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (44), Junta de Andalucía (22), Diputación de Ciudad Real (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.