Contratación mixta de suministro de máquinas multifuncionales y licencias de Papercut y servicios de impresión basados en la modalidad de gestión integral de pago único por página impresa en la sede de FIAP F.S.P. en Madrid, en los términos establecidos en el PPT.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Contratación mixta de suministro de máquinas multifuncionales y licencias de Papercut y servicios de impresión basados en la modalidad de gestión integral de pago único por página impresa en la sede de FIAP F.S.P. en Madrid, en los términos establecidos en el PPT.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 26/02/2026
Expediente
SEGE-2026-005
Presupuesto base
59.460,00
Adjudicación
Fecha
07/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NUNSYS S.A.
- Adjudicaciones a NUNSYS S.A.
Detalle adjudicación
59460.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Material de oficina" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1379 licitaciones de "Edición e impresión" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 35.100 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Diputación de Alicante (1), Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Universidad Politécnica de Cartagena (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.