Servicios consistentes en la puesta a disposición de los medios humanos y materiales necesarios para la realización de tareas de apoyo en la atención al público en los puntos de información, así como la organización, desarrollo y ejecución de talleres, en el marco de las actividades divulgativas del Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicios consistentes en la puesta a disposición de los medios humanos y materiales necesarios para la realización de tareas de apoyo en la atención al público en los puntos de información, así como la organización, desarrollo y ejecución de talleres, en el marco de las actividades divulgativas del Consorcio de Aguas de Asturias (Cadasa)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 27/02/2026
Expediente
026_03
Presupuesto base
37.128,37
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Huso 30 Consultores de Medio Ambiente y Desarrollo s.l.
- Adjudicaciones a Huso 30 Consultores de Medio Ambiente y Desarrollo s.l.
Detalle adjudicación
29430.8 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2873 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2873 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2873 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1468 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.000 euros. : Ayuntamiento de Avilés (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.