Mejora de la Red de Abastecimiento en la calle Pedro Juan García Hernández y conexión con el Depósito la Plaza
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rosario (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Rosario (El)
Objeto del contrato
Mejora de la Red de Abastecimiento en la calle Pedro Juan García Hernández y conexión con el Depósito la Plaza
Lugar ejecución/entrega
Rosario (El), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 03/03/2026
Expediente
22141/2025
Presupuesto base
196.671,35
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GEOCAN asfaltos obras y servicios SL
- Adjudicaciones a GEOCAN asfaltos obras y servicios SL
Detalle adjudicación
179206.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Montefrío: Renovación del sistema de bombeo en sondeo ?Hachuelo? y redes de abastecimiento en sectores de ?La Villa?, ?Alcalá? y ?Lojilla? en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR-financiado por la Unión Europea-Next Generation EU) (Componente 5, Inversión 1).
- Ayuntamiento de Madrid: Extensión de red de riego de las infraestructuras de agua regenerada para riego en zonas verdes de Sanchinarro
- Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA): Mejora de la infraestructura hidráulica en las Calles Ramón y Cajal, Plaza José Moreno Gordillo y Avenida Mairena del Aljarafe. Bormujos (Sevilla).
- Ayuntamiento de Torrenueva: Rehabilitación Integral de Calle General Espartero
- Ayuntamiento de Rosario (El): Contratación de emergencia por acontecimientos catastróficos causados por la borrasca Therese
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rosario (El) ha adjudicado 122 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.749.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO TAFOR CANARIAS SLU (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), GEOCAN asfaltos obras y servicios SL (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 5.319.279 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (4), Ayuntamiento de Rosario (El) (3), Ayuntamiento de Realejos (Los) (3), Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (1), Ayuntamiento de Orotava (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.