Servicios de Consultoría para la elaboración de la Memoria de Sostenibilidad Consolidada e Informe Anual del Grupo SEPI, ejercicio 2025 y la actualización del Plan de Acción de Sostenibilidad de SEPI 2027-2029

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicios de Consultoría para la elaboración de la Memoria de Sostenibilidad Consolidada e Informe Anual del Grupo SEPI, ejercicio 2025 y la actualización del Plan de Acción de Sostenibilidad de SEPI 2027-2029

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/02/2026 a 02/03/2026

Expediente

LIC-20260004SEPI

Presupuesto base

95.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2004 licitaciones de "Medio ambiente" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 2004 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1258 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 162.995 euros. : Metropolitano de Tenerife, S.A. (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Junta de Castilla y León (1), Universidad de Murcia (1), Gobierno de Murcia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ERNST AND YOUNG, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.