Obra de acondicionamiento del edificio principal (EDAM Puerto del Rosario)

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Abastecimiento de Aguas a FuerteventuraLicitaciones de Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura

Objeto del contrato

Obra de acondicionamiento del edificio principal (EDAM Puerto del Rosario)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 11/02/2026 a 09/03/2026 (Quedan 5 días)

Expediente

499-2026

Presupuesto base

328.658,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha adjudicado 120 licitaciones de "Edificaciones" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.890.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Desmontes y Excavaciones Pedro Saa, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura ha adjudicado 120 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.890.166 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (10), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Desmontes y Excavaciones Pedro Saa, S.L.U. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.